Basket
 

NORMAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD KEM.COM:


Visión general:


Kem.com se compromete a mantener la privacidad y seguridad de su información personal. Nuestra norma de privacidad y seguridad describe: 1) la información que obtenemos y cómo la usamos, y 2) cómo nos aseguramos de que su información esté segura. Si tiene alguna pregunta u observación, por favor siéntase libre de contactarnos a uno de nuestros teléfonos o direcciones:

Kardwell International, Inc.
P.O. Box 33 / 13650 Main Road
Mattituck, NY 11952


Teléfono desde los Estados Unidos: 1-800-233-0828
Teléfono desde fuera de los Estados Unidos: 631-298-0005
Fax: 631-298-1517


Contenido:



I. Ordenar a través de Nuestra Página Web
      - Seguridad
      - Privacidad
II. Cómo Usamos la Información que Obtenemos
III. Actualización y Revisión de Su Información
IV. Sistema de Seguridad y Detalles de Procedimiento
V. Cambios en las Normas



I. Ordenar a través de Nuestra Página Web:

1) Seguridad

Nosotros garantizamos que usted no corre riesgo cuando pone una orden con su tarjeta de crédito en Kem.com. Usted nunca va a tener que pagar por cargos no autorizados a su cuenta de tarjeta de crédito cuando esos cargos se deben a una transacción kem.com

Aquí están los detalles que usted debería saber acerca de cómo está protegido(a) de un mal uso de la tarjeta de crédito: Si usted alguna vez es víctima de fraude de tarjeta de crédito, el FCA (Ley de Crédito Justo) especifica que su empresa de tarjeta de crédito puede hacerle responsable por no más de $50 en cargos fraudulentos a su cuenta. Su empresa de tarjeta de crédito paga por la cantidad completa del cargo fraudulento, excepto la cantidad de $50.

Y, nosotros le reembolsaremos cualquier cantidad hasta de $50 que haya sido cobrada a usted por su empresa de tarjeta de crédito por cargos no autorizados a su cuenta, si esos cargos son a raíz de una orden que usted puso en el servidor seguro de kem.com. Para asegurar esta protección, usted debe 1) notificar a su empresa de tarjeta de crédito de cualquier cargo fraudulento tan pronto se dé cuenta de un mal uso de su tarjeta, y 2) seguir los procedimientos al así hacerlo, como se detalla en su contrato de la tarjeta de crédito.

Por favor tenga en cuenta que también aceptamos órdenes por fax o teléfono, si usted se siente más cómodo(a) con esos métodos de ordenar. En pocas palabras, usted puede ordenar de Kem.com con confianza porque la información de su tarjeta de crédito está segura con nosotros.

2) Privacidad

Su nombre, dirección física, correo electrónico, número de teléfono, número de tarjeta de crédito, e historia de compra, al igual que cualquier otra información privada que usted presente, se guarda en nuestra segura base de datos. Nos comprometemos a mantener la privacidad de su información.

Nosotros reunimos además información acerca de cómo los visitantes navegan por nuestro sitio Web usando la versión 2.01 de Webalizer. Esta información solamente se usa con el propósito de mejorar nuestro entendimiento de preferencias del consumidor. No compartimos con terceros información de navegación.

II. Cómo Usamos la Información que Obtenemos



Sólo usamos su información con el propósito de comunicarnos con usted y servirle eficientemente. No vendemos ni rentamos su información a terceros. Usted podría recibir correo o e-mails ocasionales que presenten productos, promociones o noticias especiales (usted sólo recibirá nuestros correos electrónicos si así lo elige). También usaríamos correo electrónico para comunicaciones relacionadas con una orden específica que usted haya hecho. Por ejemplo, usted podría recibir un e-mail que confirme que ha ordenado naipes, fichas, etc. Usted puede descontinuar estas comunicaciones contactándonos a uno de los números telefónicos o direcciones arriba detallados.

En raras ocasiones, podríamos revelar información específica a solicitud del gobierno, en respuesta a una orden judicial, o cuando se requiera por ley hacerlo. Podremos también compartir información con organizaciones que asisten en protección contra el fraude o investigación. No entregamos información a estas organizaciones con propósito comercial o de mercadeo.

III. Actualización y Revisión de su Información



Para actualizar su información de cliente (nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico), por favor contáctenos a uno de los números telefónicos o direcciones arriba detallados.

Por favor tenga en cuenta que cierta información de compra que mantenemos como historial también está disponible para usted.

IV. Sistema de Seguridad y Detalles de Procedimiento



Kem.com se compromete a asegurar su información privada. Una de nuestras metas es protegerle contra pérdida, mal uso o alteración de la información que usted nos ha confiado. Utilizamos varias tecnologías y procesos para proteger los datos de nuestro cliente. Además de esto, cuando trabajamos con contratistas y consultores, limitamos la cantidad de información a la que ellos pueden acceder, a aquello que es esencial para completar su trabajo.

Cuando usted realiza una compra, solicita información, o crea una cuenta en nuestro sitio Web, su información transaccional se transmite en un formato seguro y codificado.

V. Cambios en las Normas



En ciertas ocasiones imprevistas, podríamos usar información del cliente para propósitos no expresados previamente en esta declaración de privacidad y seguridad. Si sus prácticas de privacidad y seguridad cambian, actualizaremos esta declaración dentro de un período de tiempo razonable para reflejar esos cambios. Le alentamos revisar continuamente nuestra política para mantenerse al día de cualquier cambio.

Si tiene cualquier pregunta o comentario o necesita ayuda, por favor contáctenos a uno de los números telefónicos o direcciones arriba detallados.

KEM.com.es | Naipes para Consumidor | Naipes para Casino | Accesorios | Contáctenos | Reglas de Seguridad y Privacidad

Copyright 2012 Kardwell International, Inc. Todos los derechos reservados. El contenido de esta página web es de propiedad única de Kardwell International. Ninguna porción de este sitio web puede ser copiada o usada para ningún propósito comercial sin el permiso por escrito de Kardwell International.